Tu Patrimonio
Arrendamientos
Arrendar un inmueble es un acto de gran importancia en la economía familiar y empresarial. Le ofrecemos la opción de disponer de la tramitación completa en la gestión de su patrimonio inmobiliario.
Comercialización Inmobiliaria
Nuestro objetivo es claro, que nuestros clientes no tengan que preocuparse de los pagos, reuniones y posibles problemas.
Asesoramiento
En la redacción, confección y formalización de los contratos inmobiliarios. En la fiscalidad de las operaciones, así como el estudio de rentabilidad y comparativas de oferta.
Alquiler sin riesgos
Búsqueda del cliente más adecuado en cada caso, cuidada de selección de candidaturas, cobertura de costes jurídicos e impagados. Garantizamos el cobro de rentas. Control exhaustivo en los procesos de entrega y salida de inquilinos. Así como en lo referente a suministros, servicios y relación con comunidades de propietarios, incluso con la representación del arrendador en reuniones de la Junta.
Garantía de cobros
Cobertura de hasta un año en el cobro de las rentas de alquiler, incluso asesoría jurídica y actos vandálicos.
Cumplir con la ley
Asesoramiento inmobiliario, fiscal y jurídico en el arrendamiento. Formalización de fianzas, tramitación de cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Representación del arrendador ante organismos oficiales y tramitación fiscal.
Después de alquilar; sin incidencias
Administración del contrato de arrendamiento, servicio post-alquiler, atención de incidencias y mantenimiento de seguros.
Atención personalizada
Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, buscamos la mejor manera de optimizar sus patrimonios, gestionando, diagnosticando y resolviendo cualquier incidencia para su beneficio. De manera que prestamos una atención totalmente personalizada.